NOTA IMPORTANTE

Filtro de CUPS defectuoso

Se descubrió que un nuevo filtro de CUPS que se incluye con muchas nuevas distribuciones de Linux puede causar una salida no deseada. Opciones de trabajo se pueden aplicar de forma incorrecta cuando se utilizan orientación laboral y la página de la agrupación. Por favor, vea la sección de abajo con instrucciones para solucionar este problema.

Un post con información sobre una solución estará disponible pronto en: http://www.codehost.com/cups

Por favor asegúrese de estar ejecutando la versión más reciente de su distribución de Linux o en contacto con su proveedor para obtener información sobre las futuras versiones actualizadas de CUPS.

Ubuntu 13.04: Solución temporal para los archivos PS de filtro de CUPS defectuosa

La configuración por defecto del filtro CUPS puede causar problemas con el manejo de opciones para ciertos trabajos PostScript. Hasta que se proporcione una solución para los filtros de CUPS para el sistema operativo, esto se puede solucionar con la siguiente solución:

  1. Copiar manualmente el archivo `local.convs` proporcionado en el directorio /usr/share/cups/mime:
    # sudo cp /usr/local/brightq/local.convs /usr/share/cups/mime
  2. Reiniciar el demonio de CUPS para actualizar su configuración:
    # sudo service cups restart
    Los comandos anteriores suponen BrightQ se instala en `/usr/local`.

Esto restaurará algunos de los flujos de trabajo original PS para aliviar estos problemas con colas BrightQ. Tenga en cuenta que los problemas que aún afectan a los archivos que no sean PostScript.

Ubuntu 13.10 (CUPS 1.6.2) y Fedora 19 (CUPS 1.6): Las características del paisaje y de grupo que utilizan flujo de trabajo PDF se ven afectados.

OTRAS LIMITACIONES

×

¿Preguntas? Contactarnos en: +1 (213) 254-2000 o info@codehost.com